Garantía

Como Empresa, debemos asegurarnos de que nuestros clientes tengan conocimientos de nuestros términos para cualquier compra, en lo que también respecta la garantía. Para ello, Teknolux Spa. se rige bajo los siguientes tópicos a la hora de ejercer dicho beneficio.

Desde la fecha de compra indicada en la boleta, el cliente tiene una garantía legal de 3 meses.

Para Productos LED certificados por SEC, la garantía es de 2 AÑOS para PROYECTORES DE ÁREA Y 3 MESES PARA AMPOLLETAS, garantía aplicable solo a estos productos.

Hacemos prueba de producto en Bodega y también en tienda, para asegurarnos de que lleguen en el mejor estado posible a las manos de nuestros clientes.

Si tu(s) producto(s) presenta alguna falla, no imputable al consumidor y cumple con estar dentro de los plazos establecidos, puedes continuar a través de las opciones que aparecen a continuación:

1.- Traer el producto personalmente a nuestra tienda ubicada en San Pablo 1137, comuna de Santiago (a pasos del Metro Puente cal y canto); Horario de atención: 09:00 - 14:00 hrs./ 15:00- 18:30 hrs.

En este caso, debe acercarse junto a la boleta/factura (impresa) del producto - Empaque original - Sello de garantía nuestro (en caso de los productos que lo contengan) y todos los accesorios que venían originalmente en el empaque.

2.- Enviar por courier a nuestra tienda ubicada en San Pablo 1137, comuna de Santiago (a pasos del Metro Puente cal y canto)

De ser este el caso, se debe enviar el producto pagado por alguno de nuestros Courier (Chilexpress o Starken) junto a la boleta/factura del producto (impresa) - Empaque original - Sello de garantía nuestro (en caso de los productos que lo contengan) y todos los accesorios que venían originalmente en el empaque.

Al enviarlo pagado, si cumple con algún problema en la cual corresponda a nuestra garantía aquí descrita, el envío al cliente será cancelado por parte de la empresa. En caso contrario, si el equipo/dispositivo viene con problemas no correspondientes a fallas de fábrica o que no cumplan con lo que está establecido en esta garantía, se procederá a enviar dicho artículo por pagar.

En efectos del caso anterior, Teknolux Spa. no incluye fallas debido al mal manejo del producto o accidentes provocados luego de la venta. Esto también se rige para la garantía de satisfacción*.

Para adjuntar archivos, imágenes, vídeos o cualquier información que ayude para reconocer la causa de la falla, debes enviar un correo a ventas@teknolux.cl

Para hacer válida la garantía es necesaria una primera revisión del producto, para determinar si presenta una falla de fábrica o por mala manipulación de este. Si el artículo presenta una falla de Fábrica se procederá a reparar, cambiar o devolver el dinero invertido en la compra del producto dependiendo de cada caso. Dicho proceso tiene como plazo máximo de 10 días hábiles (Equipos Miuibox tienen 15 días hábiles) para poder determinar la falla y entregar una solución al consumidor.

En caso de que el producto sea reparado o cambiado por uno nuevo, se enviara el/los producto/s por el mismo Courier (Chilexpress o Starken) en el que llegaron y con el despacho pagado.

La garantía NO ES VÁLIDA por:

- Destrozos y/o piezas faltantes.

- Incompatibilidad del producto con clima / instalación / televisor y/o accesorios propios del cliente.

- Fallas generales en aplicaciones instaladas.

- Falta de comprobante de compra (Boleta / Factura).

RETIROS EN TIENDA

Cuando seleccionas el retiro en tienda como opción para buscar tus productos, tienes un tiempo límite de 90 días para ir en su búsqueda ya que luego de ello, se hará un cobro adicional por bodegaje.

RETIROS EN COURIER STARKEN

El despacho deberá ser retirado dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega indicada en la Orden de Flete. Transcurrido ese plazo, Starken podrá remitir esta carga a una bodega que destine especialmente a este efecto y posterior entrega al proveedor, en este caso Teknolux Spa., para posterior retiro en tienda.

RETIROS EN COURIER CHILEXPRESS

El destinatario tiene un plazo de 5 días hábiles para retirar el envío. Una vez finalizado ese plazo, el envío será devuelto al remitente, para posterior retiro en tienda.