Empresa

Teknolux Spa

Somos una empresa con mas de 50 años en el negocio de la iluminación y servicios eléctricos, lo que hoy nos entrega el reto de entregar los mejores productos y servicios en el mundo de la iluminación, principalmente led.

Teknolux Spa cuenta con servicios que se adecuan a todo tipo de clientes, ya sean distribuidores, alguien que busca iluminación para su hogar y empresas que buscan abastecerse de forma mayorista. Para complementar la venta de nuestros productos ofrecemos servicios de instalación y cambio de aquello que comercializamos, siempre buscando una buena experiencia de negocios con nuestros clientes.

Teknlux Spa promueve la conciencia y respeto por el medio ambiente, cuidando así nuestra tierra a través de la iluminación led.

Misión

Ser una empresa comprometida con nuestros clientes y con la protección del medio ambiente, estableciendo una relación de largo plazo a través de negocios de calidad en la vanguardia de iluminación verde.

Visión

Posicionarse como una de las principales empresas en calidad, distribución y comercialización de iluminación led y servicios eléctricos en Chile.